domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 3 εїз

 * Narra Kim *

Cuando Jack me dio el tortazo sentí una quemazón en mi mejilla derecha y me caí al suelo. En seguida oí unos pasos corriendo hacia nosotros y un gritó, procendente de Lou. Si, Lou, venía por él. Giré la cara y vi a Jack en el suelo, sujetándose el estómago. Una fuerte mano agarró el cuello de su chaqueta y le levantó del suelo para volver a golpearle, esta vez en la cara.

- ¡ Lou para ! ¡ Déjale por favor ! - Grité mientras me levantaba

Lou hacía un caso omiso a mis gritos, y sólo paró cuando Liam le agarró por detrás y le apartó de Jack, que estaba sangrando del labio. Se limpio el hilo de sangre y señanlando a Lou dijo lo más fuerte que podía:

-  Me las vas a pagar cabrón. Vas a lamentar haberte metido conmigo- Luego se dirigió hacia mí y me dijo en tono acusador: - Y tu, zorra, ya te puede ir olvidando de mí.



Acto seguido se colocó su cazadora y se fue en su coche con sus amigotes, dejándonos allí solos. Me retiré el pelo de la cara y, reprimiendo las lágrimas, me acerqué a Lou, que estaba furioso, pero se tranquilizó cuando le abracé y le supliqué que se calmara. En seguida vinieron corriendo Deni y Eli, que habían estado en el coche todo el tiempo.

-Kim, ¿estás bien?-preguntó Deni mientras examinaba mi mejilla, que estaba roja y algo hinchada.
-Sí, no pasa nada.-Me zafé de Deni y me dirigí a Lou, que ya estaba más calmado.- ¿Por qué le pegaste?
-¿Que por qué le pegué? Porque ese mamonazo te ha dado una bofetada Kim, y no consiento eso, jamás, ¿queda claro?
-Lou, tranquilízate.- Dijo Liam, mientras le daba una palmada en la espalda.-Ya se ha ido, y creo que lo mejor es que nosotros también lo hagamos.

Todos estábamos de acuerdo, así que nos montamos en el coche y nos fuimos de allí lo más rápido que pudimos, no era una buena tarde para recordar.

  • 3 horas -

Después de todo lo que pasó en el mirardor, no me apetecia ver a nadie, solo queria estar sola, aclara que es de mi vida. Solo tengo 16 años y me hago preguntas de 20, alucinante.

Decidí irme de marcha, sola, sin nadie del que depender, ni que me cuiden, estaba artaa de que me controlaran todos, Liam, Louis, hasta Jack! Queria hacerme notar en el mundo, sentir que soy una persona más en el universo, que importo a alguien y sobretodo encontrar a la persona perfecta. ¿ Nunca os a pasado que necesitais a algun chico ? A mi contantemente, pero no del tipo de Jack, alguien que me cuide y que me de mimos, que me valore como mujer.

Estaba cansada de luchar por todo y todos, ya no iba a ser la Kim que aguanta mierda por no buscarse problemas, ya no más.
Decidí hacer un cambio radical en mi vida, ya me daba todo igual. Había sufrido por Jack, no iba a hacerlo por nadie más, nunca.
Fui a mi armario y busqué la ropa más sexy y provocativa que tenía para salir de fiesta. Me puse esto
me maquillé los ojos con raya y rímel negros, que hacían resaltar mis ojos azules y mis largas pestañas. Cogí una chaqueta de cuero negra y salí por la puerta, cuando me encontré cara a cara con Lou, que iba a llamar a mi timbre. Me quedé parada y sorprendida. ¿Qué hacía él aquí después de lo que había pasado? Daba igual, sabía que no se iba a ir, así que decidí contarle la decisión que había tomado acerca de mi vida.

-¿Dónde vas tan…sexy?-Me preguntó mientras me examinaba cuidadosamente.
-Voy a salir, ¿vienes conmigo?
-Claro, pero, ¿tienes ganas de fiesta después de…?
-Sí, si quieres te vienes si no, me da igual, he tomado esta decisión y no voy a cambiarla.-Le interrumpí tajante. Lou suspiró pero no dijo nada, solo sacudió la cabeza y, ofreciéndome su brazo, me sonrió.

*Narra Louis*

Después de la pelea en el mirador me quedé algo preocupado por Kim, así que fui a su casa y, cuál fue mi sorpresa cuando la encontré completamente recuperada y vestida para irse de fiesta. Al hablar con ella noté un cierto tono de rabia y crudeza en su voz, supongo que por toda la mierda que había tragado hasta ahora, por Jack, por su familia y por todos. Fuimos a una discoteca del centro que ella conocía, supongo que por la múltiples veces que la había llevado Jack allí.

Cuando entramos la música estaba tan alta que apenas podía oír los gritos de Kim que intentaban captar mi atención. Se separó de mí y fue a la barra a por un par de vodkas con limón, éramos adictos a esa bebida. Cuando volvió me arrastró bruscamente a la esquina del local, lo que me sorprendió mucho.

-Lou, es él.
-¿Él? ¿Qué pasa?
-Jack, está aquí, le he visto en la barra y no paraba de mirarme.

Me hirvió la sangre al escuchar su nombre. Menuda casualidad, él y yo en el mismo bar, podrían pasar cosas, pero no precisamente agradables. Kim me sacó de mis pensamientos con un chasquido de dedos delante de mi cara.

-Tengo una idea,-Me dijo- Vamos a la pista a bailar, a ver si deja de mirarme de una vez.
Nos dirigimos hacia donde ella me había dicho y comenzamos a bailar, más pegados de lo normal, aunque lo disfrutaba. Jack nos estaba mirando y podía ver la ira en su mirada, le jodía que le robaran a su chica. Bueno, aparentemente, ya no lo era. De repente noté la mano de Kim dentro del bolsillo derecho de mi pantalón, y me aparté disimuladamente.
-¿Qué haces Kim?
-Hazme caso Lou, tengo una idea.
-Kim… ¿Qué pretendes?
-¿Qué está celoso? Bien, va a estarlo con razón.

En seguida comprendí el significado de sus palabras. Iba a hacer creer a Jack que estábamos juntos, y yo sabía perfectamente cómo hacer eso. Agarré a Kim por la cintura como Jack solía hacerlo y me abalancé sobre su boca, besándola apasionadamente.
Kim hizo ademán de apartarse pero yo la apreté con más fuerza hacia mí, por lo que respondió a mi beso. El tacto de sus labios era dulce, pero ardiente, haciendo que quisiera besarla mucho más. Pero no. No podía ser posible, ella era mi mejor amiga, ¿no? No podía estar enamorado, ¿o sí? En ese momento no lo sabía, sólo estaba preocupado por besarla, agarrarla y no dejarla ir nunca más, con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario