* Narra Kimberly *
De repente me desperté con un dolor de cabeza horrible, supongo que anoche me pillaría otro de mis pedos mortales. El dolor de cabeza y las pocas ganas que tenía de vivir no me dejaban seguir durmiendo en paz.
Mire el reloj pensando que aún seria temprano. Al girarme me di cuenta de que algo en el cuello me dolía. Me lo toqué y descubrí otro chupetón que me dolía más de lo normal, de repente recordé lo que ocurrió anoche.
< Flashback >
-Vamos pequeña, no me tengas miedo. -La voz de Jack me susurraba al oído mientras me quitaba el tirante de mi sujetador negro.
-Para Jack, no quiero. -Intenté zafarme de él pero estaba tan borracha que no podía moverme a penas. Al final ocurrió, como siempre. Jack me desvistió mientras me tumbaba en su cama y me obligó a hacerlo con él.
< Fin del Flashback >
Solo me acordaba de eso, lo demás no lograba recordarlo. El dolor de cabeza no cesaba, de repente apareció mi madre por la puerta, haciendo un montón de ruido al que yo me quejé.
- Hija, nos vamos a Londres de comprar, ten cuidado - dijo mi madre
- Vale, yo quedaré con Louis y Liam - exclamé
- Bueno adiós cariño - dijo dándome un beso
Mi madre se creía que era una chica de 16 años corriente, que soy virgen... Claro, se equivoca en todo, yo desde que empecé a salir con el príncipe pervertido no era normal, empecé a beber y hacer cosas de las que a veces me arrepiento. Mi rendimiento escolar ha bajado y veo que el físico también. Sé que no es bueno todas las casas que hago con mi novio, Jack, pero le quiero demasiado.
Me levanté costosamente y miré mi whatsapp. 139 mensajes nuevos, que panorama. La mayoría eran de mis amigas, Elizabeth y Denitza, pero ignoré esos últimos y miré directamente los de Liam, que eran 35 en total.
<Conversación telefónica>
Yo: Hola Liam, perdón por no responder.
Liam: No pasa nada, ¿quedamos?
Yo: Vale…Pero más tarde, tengo un dolor de cabeza horrible.
Liam: ¿Otra borrachera con el gilipollas de tu novio?
Yo: No te pases…Pero sí. Y ha vuelto a pasar.
Liam: Te dije que tuvieras cuidado…
Yo: Ya lo sé, luego te cuento ¿ok?
Liam: Quedamos a las 4:30 en Albert Square. Luego nos vemos.
Yo: Vale, estaré allí.
<Fin de conversación telefónica>
Me fui al baño a arreglar un poco mi cara, que tenía todo el maquillaje corrido por ella, y aproveché para ducharme y quitarme ese pestazo a Vodka y otros licores que despedía mi ropa, bueno, toda yo.
Cuando salí bajé a la cocina y me puse un café para despejarme, aunque no tenía mucho sentido desayunar a las 2 de la tarde. Me tomé una aspirina para aliviar mi dolor de cabeza y fui a mi habitación de nuevo para elegir mi ropa y mirar las novedades que tenía en mi twitter. A las 4 me empecé a vestir y me puse eesto con una coleta alta y un fular que tapara mi cuello enrojecido por el chupetón. A veces Jack era un cabronazo, sólo lo hacía para fardar.
Cogí las llaves de mi casa y me fui a Albert Square en mi monopatín mientras escuchaba música en mi móvil, guardado cuidadosamente en el bolsillo de mi pantalón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario